Volumen 1. Presentación

 

                                                         

Presentación

Quiero empezar este blog dando una breve presentación sobre mí dando las gracias a todos los amigos y compañeros que han mostrado interés.

Me llamo Fernando Padilla García y nací en Granada, provincia en la que he crecido y que recomiendo visitar a todas las personas que quieran pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de un buen ambiente y gente muy agradable.

Toda mi vida he encontrado un gran apoyo de mi familia, en la que he ido aprendido muchos aspectos importantes de la vida y con la que he disfrutado los momentos mas felices de mi vida, recibiendo todo el apoyo para desarrollarme y poder haber estudiado.

Desde muy pequeño he tenido siempre a los mejores amigos en Yátor, un pueblo muy bonito localizado en la Alpujarra de Granada, una zona al que animo a visitar a todo aquel que quiera conocer una de las mejores zonas de Granada.

Mi pedazo de pueblo


Siempre me fascinaron las matemáticas, aunque nunca me había planteado estudiarlas; "¿Por que decidí estudiarlas al final?" Una pregunta para la que todavía no tengo respuesta y tampoco crea que la tenga, aunque lo que si se es que tome la mejor decisión de mi vida. En resumen, la vida da muchas vueltas y es impredecible.

Gracias a toda mi formación académica y a muchos profesores que he tenido, muchas veces me imaginaba nuevas maneras de poder mejorar cada aprendizaje y de poder llegar al alumnado de una forma en la que no solo se transmite el conocimiento de una materia, sino que además cada día es un reto que hay que afrontar.  

Actualmente estoy estudiando el master de profesorado en la universidad de Valladolid, donde estoy conociendo una nueva ciudad y estoy empezando una nueva experiencia en mi vida.

Os animo a todos a comentar para poder seguir mejorando este blog.



Comentarios

  1. Tengo pocos amigos que puedo contar con los dedos de una mano, y Fernando es uno de ellos, de los buenos, de los de verdad, de los del pueblo, porque gracias a que nuestro pueblo es pequeño somos como una familia, y estoy segura que serás muy bueno en todo lo que hagas por tu bondad, paciencia y constancia.

    ResponderEliminar
  2. Fernando es una marravillosa persona y estoy seguro de que sera un gran profesional, sigue luchando por lo que crees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias macho, es la primera vez que me dices algo bonito después de tantos años de amistad.

      Eliminar
  3. Espero alguna entrada matemática en este blog! Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, alguna entrada subiré sobre matemáticas.

      Eliminar
  4. Confío en que haya alguna entrada matemática. ¡Mucho ánimo compañero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares